Situación académica

Les compartimos la situación académica de todos los que cursaron en 2023 como regulares y precursantes. Aquellos alumnas/os que rindieron o recursaron y aprobaron la cantidad de materias necesarias para ser regulares en 2024 irán apareciendo a medida que controlemos la matriculación.

LEER HASTA EL FINAL!!!

Se encuentra publicada en esta sección la situación académica de todos los regulares y precursantes 2023. Verifiquen sus materias aprobadas y desaprobadas. En el caso de haber alguna duda pueden consultar por mail a bedelia@institutodickens.edu.ar o acercarse por ventanilla. Mismo si figura algún Taller desaprobado y piensan que no es así, deben verificar la planilla de calificacioes correspondiente al taller y verificar que este cerrada tanto la nota del docente como el control de Regencia. En ese caso el reclamo debe ser dirigido a regencia@institutodickens.edu.ar . Antes de hacerlo corroborar la planilla de calificaciones correspondiente para verificar la nota que subió el o la docente.

Cursada 2023:

TURNO MAÑANATURNO TARDETURNO VESPERTINO
2º A1° A1° A
2º B1° B1° C
2º C1° C2° A
2º D1° D2° C
3º A1° E3° A
3º B1º F3° C
3º C2° A4° A
3º D2° B4º C
4º A2° CD
4° B3° A
4° C3° B
4º D4º A
4º B
1° Turno Mañana, Tarde y Vespertino 2023 dispone de su situación academica en el SIU (https://guarani-autogestionfdocente.bue.edu.ar/)