Asociación cooperadora «Federico W. Dickens»

Nuestro Instituto es de gestión pública y la Asociación Cooperadora es quien se encarga de equipar, proveer y solventar gastos que no son cubiertos por el Gobierno. La misma está integrada por estudiantes, egresados y miembros de la comunidad educativa, que se ocupan de llevarla adelante ad-honoren.

La Asociación Cooperadora posee una cuota anual de $8000  o la posibilidad de abonarla de forma mensual en cuotas de $800. Se puede abonar por transferencia bancaria o coordinando con los miembros de la Cooperadora. 

Algunas aclaraciones:
  1) A partir del 15 de mayo de 2020, es posible elegir el modo de realizar aportes solidarios y/o pagos de la cuota social de la Cooperadora , entre las siguientes alternativas: a) Mediante TRANSFERENCIA, a la cuenta corriente de la Cooperadora: “Asoc Coop Prof Federico Dickens”, del Banco Ciudad ,CBU 02900186 0000 0000 314646 . Alias: ROCA.CACTUS.TOPE Número de CUIT 30-70736841-8 

Para los pagos de cuota social para socios activos, se requiere determinar a qué persona se aplica el pago de modo de poder registrarla en el libro de asociados. Para ello necesitamos que nos envíen un mail para avisarnos a: aportesdickens@gmail.com , indicando el nombre y apellido, año y curso del socio o socia. Se considerará el pago para el mes en curso, o para saldar deuda de cuotas en caso de que existiera. El recibo se enviará al mail que esté consignado en la ficha de datos del asociado. b) Mediante DEPÓSITO en CAJEROS AUTOMÁTICOS de la Red LINK, para la misma Cuenta Corriente: “Asoc Coop Prof Federico Dickens” N° 3146/4 Sucursal 018 del Banco Ciudad, Para esta opción también podrán utilizarse las TERMINALES DE AUTOSERVICIO del mismo Banco. Al optar por este medio les solicitamos, nos hagan llegar escaneado vía mail a: aportesdickens@gmail.com , el comprobante de depósito, Indicando también el nombre y apellido, año y curso del socio o socia. Se considerará el pago para el mes en curso, o para saldar deuda de cuotas en caso de que existiera. El recibo se enviará al mail que esté consignado en la ficha de datos que el o la asociada deberá completar o actualizar anualmente. 2) Los aportes ingresados en la cuenta corriente de la Cooperadora, que provengan de colaboraciones solidarias o que no pudieran identificarse, serán registrados como “aportes solidarios”. Por lo tanto, si por algún motivo se olvidaran de informar algún depósito o transferencia, sepan Uds. que sus aportes habrán sido igualmente capitalizados a favor del Instituto, sin riesgo alguno, ya que todo dinero ingresado en la cuenta corriente queda registrado automáticamente en el extracto bancario. En estos casos se confeccionarán recibos mensuales que serán conservados como comprobantes.  

El pago de la cuota de la cooperadora no es obligatorio, pero sí muy valioso para nuestro instituto ya que permite el desarrollo de diversas acciones, solventar gastos y mejorar los elementos para el desarrollo de las actividades educativas.