PASANTIAS ´´PROGRAMA APRENDER TRABAJANDO´´NATACION Y CLUBES

estimados:25-2010

todos los alumnos que no han cobrado(un mes o dos) o sea les falta cobrar parte o todo debido a uasencia de vacaciones etc. pueden llamar al programa´´ aprender trabajando´´43391754-55  y hablar con nicolas buzzo. desde las 12 hs en adelante. alli les recepcionara el pedido, la mayoria estaba en la lista de pago y salvo un mes o dos(los que no estuvieron en bs as) se les hara un cheque(ahora si) si son menores de 21 deben hacer una autorizacion a un mayor  para cobrar y ese cheque estara a su nombre en el momento del pago. pero pueden iniciar ya el tramite uds. me han confirmado esto y por lo que que informaron a partir del pedido tardarian 20 dias en tenerlo. les pedi la info de queines no cobraron para poder  hacer el reclamo tambien. pero pueden hacerlo personalmente.

los alumnos :Abarca,Allende,Canal,Prieto,Molina,Giglio,Sanchez, Arnold.

se deben comunicar conmigo ya que hubo erores en sus datos inicialmente. pero ya esta hecho el pedido de pago. pero comuniquense conmigo.

culquier consulta, por medio del blog, mail, o en persona. lunes y miercoles de 11 a 13 en isef

saludos atte

prof leonardo la valle