Sudamericano de atletismo

Sudamericano de atletismo


En el marco del 47° Sudamericano de Atletismo 2011, realizado en las instalaciones del CENARD de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los días 2,3,4 y 5 del mes de junio, el ISEF N° 2 Prof. Federico Dickens tuvo una participación destacada en dos actividades.

En primer lugar un grupo de alumnos de 2do y 3 ter año a cargo del Prof Luis Blanco junto con otros  alumnos del Instituto River Plate fueron encargados de la conducción de una actividad denominada “Mini Atletismo”. La misma es avalada por la  IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).Estas competencias pretenden acercar el atletismo a los niños, por medio de pruebas simples, armadas en forma de competencias rotativas por equipos.

En segundo lugar otro grupo de alumnas de nuestra institución colaboraron  en todas las ceremonias de premiación de los atletas ganadores.

 

Fotos de las premiaciones

 


Alumnas del ISEF N° 2 con el Profesor Emanuel Saez

 

Prof. Emanuel Saez , junto con las alumnas de la premiación.

 

Colaboradores con atletas del equipo de Brasil

 

Alumnas de segundo año turno mañana con el Prof. Fernando Pastoriza, Entrenador de las pruebas de salto.

 

 

Prof.Emanuel Saez ,junto al con el entrenador jefe del equipo Argentino, Prof Rodolfo Barizza

 

El Entrenador del Equipo Argentino Prof. Rodolfo Barizza, junto a nuestras alumnas.

El Regente del turno mañana Prof. Emanuel Saez , Junto con el Prof. Luis Blanco del ISEF N°2 y la Prof. Veronica Pronzanti del ISEF de River Plate

 

100_1369 web

Grupo completo de alumnos de los Institutos Federico Dickens y River Plate , con los profesores organizadores de la actividad de “Mini Atletismo”Prof. Luis Blanco y Veronica Pronzanti

 

Videos de la actividad del “Mini Atletismo”


 

Mas fotos del evento…