BECAS 2012 G.C.B.A y Estimulos economicos INFOD

estimados alumnos.  mediante un  comunicado la coordiancion de becas del G.C.B.A nos envio el listado de alumnos en espera para acceder a las becas de ed superior. debajo esta la copia del envio. aquellos alumnos que estan en lista de espera y los que no figuraron hasta ahora. podran pedir el informe y reconseideracion como figura abajo.

Estimados/as Autoridades y Profesores/as:

Se comunica que de acuerdo al presupuesto asignado al Programa de becas de educación superior para este año y la cantidad de aspirantes a la beca, se ha aplicado una ponderación considerando las variables socioeconómicas pautadas en el art. 11º de la Ley del Programa (N° 1843/06)

 Por lo cual han quedado en lista de espera un determinado cupo de estudiantes, los interesados  podrán solicitar el Pedido de Informe (art.17°) para conocer las causas de su no otorgamiento de la beca, dentro de los 30 (treinta) días hábiles posteriores a la notificación de la presente. 

Una vez que reciban la respuesta del Programa a este pedido, podrán elevar el Pedido de Reconsideración (art.18°) con la documentación que acredite la situación socioeconómica del grupo conviviente. Este Pedido deberá elevarse dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la notificación del Programa.  

Se envía el listado con los datos personales de los estudiantes y los formularios para ambos pedidos.

Cordialmente  Equipo de Becas.

En que consiste la ponderación(puntuación socioeconómica.) para saber  sobre la ley 1843/6http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley1843.html

 Artículo 11.- Condición socioeconómica.

La condición socioeconómica será determinada por:

– Los ingresos y egresos del grupo familiar.
– Localización geográfica del hogar (priorizando los aspirantes provenientes del sur de la Ciudad de Buenos Aires).
– La tasa de dependencia del hogar, definida como la razón entre el número de miembros del hogar y la cantidad de perceptores de ingresos (ocupados, jubilados o pensionados que declaran ingresos por esa condición, y beneficiarios de programas de empleo).
– La condición de actividad del principal perceptor de ingresos del grupo familiar, priorizando aquellos casos en que se encuentren desocupados o subocupados.
– La situación jurídica del inmueble que habita el postulante, priorizándose los supuestos en que el inmueble no sea propio o se encuentre hipotecado.
– Contemplando a su vez, aquellos aspirantes que vivan en asentamientos, hoteles, alquileres o inmuebles adjudicados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– El nivel de instrucción alcanzado por los padres

lista alumnos en espera

ESTEFANIA

HENRIQUEZ

DNI

38305665

MARIA VICTORIA

SGRO

DNI

37904005

HERNAN

CASAS

DNI

37433347

FERNANDO  MARTIN

ALVAREZ

DNI

38152178

 en breve se determianra el dia para realizar este tramite en el ISEF con el tutor o personal a cargo.

   2)BECAS DE ESTIMULOS ECONOMICOS INFOD.

EL VIERNES RECIBIMOS EL LISTADO DE LOS ADJUDICADOS SIN FECHAS  DE COBROS

PADILLA, VICTOR ARIEL 30386413
MANSILLA CORIA, SABRINA SOLEDAD 35272447

LOS QUE NO FIGURAN SE PEDIRA UN INFORME DE NO ADJUDICACION.

 

ATTE

PROF LEONARDO LA VALLE

TUTOR

tutordickens@yahoo.com.ar

facebook.tutordickens