Programa de Becas 2011

Estimados ingresantes y renovadores

se encuentra abierta la inscripcion para los programas de becas de:

1) Direcion superior de formacion docente. GCBA http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/dgie/becas.php?menu_id=31767

2) INFOD. Instituto Nacional de Formacion Docente  sitio 

http://www.estimuloseconomicos.infd.edu.ar/

ambas lineas pertenecen a 1 gobierno de la ciudad 2-gobierno nacional

los requisitos y modalidades de inscripcion figuran en las carteleras con fechas y plazos

Becas para Estudios de Educación Superior, cuya finalidad es ofrecer mejores condiciones para la formación profesional de jóvenes estudiantes -particularmente aquellos de escasos recursos- que demuestren buen desempeño académico.

Las Becas están destinadas a los estudiantes ingresantes de las carreras de formación docente y formación técnica, dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se otorga una asignación monetaria que se abona en cuotas a lo largo del ciclo lectivo para quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Haber finalizado los estudios secundarios o Polimodal el año inmediatamente anterior de la asignación de la beca (egresados de quinto (5to.), sexto (6to.) año y tercero (3ro.) año de adultos, según corresponda, de establecimientos de gestión estatal y privada, y
  • Haber obtenido un promedio de 7 puntos o más en los estudios secundarios. Los aspirantes no deben adeudar materias al momento de solicitar la beca.

El Programa establece un orden de mérito a partir de ponderar la condición socio económica y académica de los postulantes. Esto significa que postularse no implica la obtención de la beca de modo directo.

 

para consultas personales

pueden hacerlo los miercoles de 10 a 12

jueves de 14a 15

viernes de 18a 19 

por sala de profesores

para renovadores e ingresantes BECAS SUPERIOR.el material se encuentra en fotocopiadora

contacto

prof leonardo la valle

tutor

tutordickens@yahoo.com.ar