Se prorrogó la inscripción a los cursos cortos del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), Ministerio de Educación de la Nación.

Del 14 de agosto al 1 de septiembre estarán abiertas las inscripciones a cursos.

Les recomendamos seleccionar las propuestas más afines a su desempeño ya que la oferta es muy amplia. Tienen toda la información disponible en https://infod.educacion.gob.ar/cursos

Por consultas comunicarse con soportecursos@infd.edu.ar

Un codial saludo

Nuestra Escuela
Instituto Nacional de Formación Docente

3 comentarios en «Inscripción a los cursos cortos del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), Ministerio de Educación de la Nación»

1. Hola buenos días! Mi nombre es Micaela, estaba interesada en la carrera de educación física pero no encuentro información sobre la inscripción a la carrera, cuando comienzan y si ya terminaron si hay otra instancia. Desde ya muchas gracias.