Inscripción a Interinatos y Suplencias (Asignaturas)
La Rectoría del ISEF N° 2 “Profesor Federico w. Dickens” llama a concurso abierto para
selección de antecedentes para elaborar un listado de interinatos y suplencias para ocupar
cargos de todas las asignaturas de la Institución. El concurso tiene una validez de 2 años al
momento del dictamen de la comisión evaluadora
1. REQUISITOS PARA EL CARGO:
Títulos Docente: Profesor Nacional de Educación Física/ Profesor de la especialidad
en la que se inscribe
Otros títulos
Antigüedad mínima en la docencia al frente de alumnos de 7 años
2. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Carpeta de 3 solapas con el nombre de la instancia para la que se inscribe,
conteniendo la planilla de inscripción de la Institución con fotocopias de títulos, y
antigüedad docente
La planilla de inscripción tiene carácter de declaración jurada
3. LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN
Secretaría del ISEF, Curapaligüe 1150 de lunes a viernes en el horario de 10 a 14
horas y de 18 a 20, desde el8 al 31 de marzo de 2016.
4. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA
La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes docentes
Analía San Leandro
Silvia Maranzano
Gabriela Artaza
Leonardo Rossotti
Danilo Garzón Torres
5. EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES
El jurado evaluará los siguientes antecedentes:
4. Títulos
5. Antigüedad en la docencia al frente de alumnos
6. Antigüedad en el nivel superior al frente de alumnos
7. Antigüedad docente en la Institución al frente de alumnos
8. Antigüedad en la instancia en la que se inscribe
9. Cursos, congresos, seminarios, talleres, etc, tomados y dictados
10. Otros antecedentes específicos para la instancia en la que se inscribe
6. CRONOGRAMA DEL CONCURSO
1. Inscripción: del 8 al 31 de marzo
2. Publicación de docentes inscriptos 16 de abril
3. Evaluación de los antecedentes 17 de abril al 30 de setiembre.
4. Notificación y período de reconsideración del 5 al 12 de octubre
5. Dictamen del Consejo Directivo Primer reunión posterior al concurso
LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO
Y SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO
Nombre de la asignatura: … ISEF N° 2 PROFESOR FEDERICO W. DICKENS
Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, dirección de correo electrónico)
1. Títulos
Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.
1.1 De grado
1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula
1.1.2 Otros títulos de grado afines al cargo
1.2 Otros títulos o pos-títulos (con acreditación oficial y carga horaria)
2. Antigüedad en la docencia
2.1 Desempeño en el Nivel
2.2 Desempeño en los diferentes niveles
2.3 Se evaluará la antigüedad en la docencia como docente a cargo de grupo
3. Especialización para la cátedra o cargo en que se postula
3.1 Cursos tomados y dictados:
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo
3.2 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias (Específicos para el cargo)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo
3.3 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos para el cargo)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo
4. Publicaciones: Libros, artículos publicados, cuadernillos, material de cátedra, video/CD
debidamente registrado. Con mención del autor, co-autor, autor de capítulo del libro, director de
colección, autor de video/CD, autor de artículos en publicaciones en revistas, publicaciones
electrónicas.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo
5. Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con el cargo)
Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. Lapso de tiempo. Participación como
director, co-director / investigador / coordinador / colaborador / asesor / tutor/director de tesis.
Sólo se considerarán los antecedentes específicos para el cargo que hayan sido publicadas
6 Premios
6. Miembro de jurado
7. Antecedentes deportivos
8. Cargos de conducción o cargos directivos
Detallar si es por concurso, elección de claustros u otro.
9. Cargos ministeriales, miembros de Juntas o comisiones de servicios:
Siempre que se encuentren en tareas vinculadas a la educación
El coloquio se realizará sólo si la comisión evaluadora lo considera necesario con los cuatro
primeros docentes que surjan del orden de mérito luego de la evaluación de los antecedentes
Quienes ya tienen legajo abierto en la Institución, sólo se considerarán los antecedentes
posteriores a la última inscripción (noviembre de 2013)
Además, en la evaluación de los antecedentes, el jurado sólo evaluará la documentación
que cumpla con los requisitos solicitados.