Información para estudiantes que ingresaron – 2021

Estimados/as estudiantes:

Quienes formamos parte del instituto les damos la bienvenida. Les pedimos que lean con atención la información que les compartimos y tengan en cuenta que la misma será ampliada el primer día de clase y en las publicaciones de las páginas web.

El 22 de Marzo comenzarán las clases para todas las divisiones de 1° año en los tres turnos. En este año particular, la forma de cursada será mixta: convivirán las clases virtuales a través del campus con las presenciales en el profesorado. En este link encontrarán el CRONOGRAMA (hacer clic) con las asignaturas y talleres que cursarán en las primeras dos semanas de forma presencial.

Deberán leer atentamente las CONSIDERACIONES GENERALES (hacer clic) para el desarrollo de las clases presenciales. Para poder ingresar al Instituto deberán entregar la Declaración Jurada en formato papel. La pueden descargar haciendo clic acá.

Los listados provisorios con las divisiones y turnos los encuentran en la página web (clic acá).

Los horarios, que pueden sufrir modificaciones dentro del turno, podrán verlos próximamente en la página del Instituto (hacer clic). En los mismos, estará indicado el espacio áulico asignado para el desarrollo de las clases. Les recomendamos que los revisen con frecuencia. Tengan en cuenta que la materia NATACIÓN se cursa a contraturno, por lo que es fuera del turno de cursada. Por el momento, los encuentros presenciales de dicha asignatura serán en el Instituto en los horarios que se publicarán.

Necesitamos que cuando comiencen las clases acerquen la siguiente documentación a la Bedelía (Oficina de Alumnos):
Constancia de preinscripción del Gobierno de la Ciudad
Foto 4×4
Carpeta 3 solapas (verde varones – naranja mujeres)
Fotocopia de la partida de nacimiento
Fotocopia de DNI
Fotocopia de Título o constancia de título en trámite.

La información será publicada a través del facebook de bedelía (página y perfil) y en la página web del instituto. Por dudas puntuales, pueden escribir a bedelia@institutodickens.edu.ar

En la página encontrarán el acceso al campus, al que prontamente serán habilitados. Recibirán un mail con las indicaciones.

Les deseamos que tengan un excelente año, bienvenidos/as al Instituto

Bedelía