Concurso de Talleres de Observación de Práctica en nivel Inicial

Concurso de Talleres de Observación de Práctica en nivel Inicial


La Rectoría del ISEF N° 2 “Profesor Federico W. Dickens” llama a concurso abierto para

selección de antecedentes para cubrir 8 Talleres de Observación de Práctica en nivel

Inicial. 4 en el turno mañana, 2 en el turno tarde. 2 en el turno vespertino. Cada taller es

cuatrimestral y consta de 2 (dos) horas de dictado de taller, 2 (dos) horas para corrección

de planes y 6 (seis) horas de observación en el contraturno

REQUISITOS PARA EL CARGO:

 Títulos Docente: Profesor de Educación Física

 Antigüedad mínima en la docencia al frente de alumnos de 7 años

1. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

 Carpeta de 3 solapas con el nombre de la instancia para la que se inscribe,

conteniendo currículum vitae con fotocopias de títulos, y antigüedad docente

 El curriculum vitae tiene carácter de declaración jurada

2. LUGAR DE INSCRIPCIÓN

Secretaría del ISEF, Curapaligüe 1150 de lunes a viernes en el horario de 10 a 14

horas y de 18 a 20

4. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA

La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes docentes: Silvia

Maranzano, Emanuel Saez y Danilo Garzón Torres.

5. EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES

El jurado evaluará los siguientes antecedentes:

3. Títulos

4. Antigüedad en la docencia al frente de alumnos

5. Antigüedad en el nivel superior al frente de alumnos

6. Antigüedad docente en la Institución al frente de alumnos

7. Antigüedad en la instancia en la que se inscribe

8. Cursos, congresos, seminarios, talleres, etc, tomados y dictados

9. Otros antecedentes específicos para la instancia en la que se inscribe

6. CRONOGRAMA DEL CONCURSO

1. Inscripción: del 1 al 10 de marzo de 2016.

2. Publicación de docentes inscriptos 10 de marzo de 2016.

3. Evaluación de los antecedentes 11 al 20 de marzo de 2016.

4. Coloquio 23 de marzo de 2016 (de ser necesario)

5. Notificación y período de reconsideración del 29 al 31 de marzo de 2016.

6. Dictamen del Consejo Directivo : Primer reunión del Consejo Directivo

7. EL CURRICULUM VITAE

DEBERÁ SER PRESENTADO DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO

 

Nombre de la asignatura: … ISEF N° 2 PROFESOR FEDERICO W. DICKENS

  

Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, dirección de correo electrónico)

1. Títulos

Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.

1.1 De grado

1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula

1.1.2 Otros títulos de grado afines al cargo

 

1.2 Post- Título (con acreditación oficial y carga horaria)

1.2.1 Doctorado

1.2.2 Maestrías, especializaciones

1.2.3 Diplomaturas

1.2.4 Tecnicaturas

1.2.5. Adscripciones

1.2.6 Otros postítulos afines

 

2. Actuación Profesional

2.1 Desempeño en el Nivel inicial: años…… meses……

2.2 En el Nivel Primario: años….. meses…..

2.3 En el Nivel Medio: años…. meses….

2.4 En el Nivel Superior No Universitario: años ……. meses…..

2.5 En otros niveles (especificar): años…. meses…..

 

3. Especialización para la cátedra o cargo en que se postula

3.1 Cursos tomados y dictados:

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

 

3.2 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias (Específicos para el cargo)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

 

3.3 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos para el cargo)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

4. Publicaciones: Libros, artículos publicados, cuadernillos, material de cátedra, video/CD

debidamente registrado. Con mención del autor, co-autor, autor de capítulo del libro, director de

colección, autor de video/CD, autor de artículos en publicaciones en revistas, publicaciones

electrónicas.

 

5. Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con el cargo)

Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. Lapso de tiempo. Participación como

director, co-director / investigador / coordinador / colaborador / asesor / tutor/director de tesis.

 

6. Otros antecedentes académicos

6.1 Cargos de gestión

6.1.2 Cargos de conducción

6.1.3 Asesorías, coordinación de Áreas, tutorías

 

6.2 Desempeño como Jurado: aclarar Institución, fecha, si se trata de selección de antecedentes

en enseñanza superior, universitaria u otros ítems relacionados con la educación.

 

6.3 Premios, Becas y distinciones (Institución que otorga, fecha y relación con la educación y/o

instancia curricular)

 

El coloquio se realizará sólo si los miembros de la Junta Evaluadora lo consideran necesario con los

cuatro primeros docentes que surjan del orden de mérito luego de la evaluación de los

antecedentes 

Además, en la evaluación de los antecedentes, el jurado sólo evaluará la documentación

que cumpla con los requisitos solicitados.