Concurso de Talleres de Observación de Práctica en nivel Inicial
La Rectoría del ISEF N° 2 “Profesor Federico W. Dickens” llama a concurso abierto para
selección de antecedentes para cubrir 8 Talleres de Observación de Práctica en nivel
Inicial. 4 en el turno mañana, 2 en el turno tarde. 2 en el turno vespertino. Cada taller es
cuatrimestral y consta de 2 (dos) horas de dictado de taller, 2 (dos) horas para corrección
de planes y 6 (seis) horas de observación en el contraturno
REQUISITOS PARA EL CARGO:
Títulos Docente: Profesor de Educación Física
Antigüedad mínima en la docencia al frente de alumnos de 7 años
1. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Carpeta de 3 solapas con el nombre de la instancia para la que se inscribe,
conteniendo currículum vitae con fotocopias de títulos, y antigüedad docente
El curriculum vitae tiene carácter de declaración jurada
2. LUGAR DE INSCRIPCIÓN
Secretaría del ISEF, Curapaligüe 1150 de lunes a viernes en el horario de 10 a 14
horas y de 18 a 20
4. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA
La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes docentes: Silvia
Maranzano, Emanuel Saez y Danilo Garzón Torres.
5. EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES
El jurado evaluará los siguientes antecedentes:
3. Títulos
4. Antigüedad en la docencia al frente de alumnos
5. Antigüedad en el nivel superior al frente de alumnos
6. Antigüedad docente en la Institución al frente de alumnos
7. Antigüedad en la instancia en la que se inscribe
8. Cursos, congresos, seminarios, talleres, etc, tomados y dictados
9. Otros antecedentes específicos para la instancia en la que se inscribe
6. CRONOGRAMA DEL CONCURSO
1. Inscripción: del 1 al 10 de marzo de 2016.
2. Publicación de docentes inscriptos 10 de marzo de 2016.
3. Evaluación de los antecedentes 11 al 20 de marzo de 2016.
4. Coloquio 23 de marzo de 2016 (de ser necesario)
5. Notificación y período de reconsideración del 29 al 31 de marzo de 2016.
6. Dictamen del Consejo Directivo : Primer reunión del Consejo Directivo
7. EL CURRICULUM VITAE
DEBERÁ SER PRESENTADO DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO
Nombre de la asignatura: … ISEF N° 2 PROFESOR FEDERICO W. DICKENS
Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, dirección de correo electrónico)
1. Títulos
Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.
1.1 De grado
1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula
1.1.2 Otros títulos de grado afines al cargo
1.2 Post- Título (con acreditación oficial y carga horaria)
1.2.1 Doctorado
1.2.2 Maestrías, especializaciones
1.2.3 Diplomaturas
1.2.4 Tecnicaturas
1.2.5. Adscripciones
1.2.6 Otros postítulos afines
2. Actuación Profesional
2.1 Desempeño en el Nivel inicial: años…… meses……
2.2 En el Nivel Primario: años….. meses…..
2.3 En el Nivel Medio: años…. meses….
2.4 En el Nivel Superior No Universitario: años ……. meses…..
2.5 En otros niveles (especificar): años…. meses…..
3. Especialización para la cátedra o cargo en que se postula
3.1 Cursos tomados y dictados:
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
3.2 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias (Específicos para el cargo)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
3.3 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos para el cargo)
Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración
Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)
Ordenarlos por fecha en orden descendente.
4. Publicaciones: Libros, artículos publicados, cuadernillos, material de cátedra, video/CD
debidamente registrado. Con mención del autor, co-autor, autor de capítulo del libro, director de
colección, autor de video/CD, autor de artículos en publicaciones en revistas, publicaciones
electrónicas.
5. Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con el cargo)
Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. Lapso de tiempo. Participación como
director, co-director / investigador / coordinador / colaborador / asesor / tutor/director de tesis.
6. Otros antecedentes académicos
6.1 Cargos de gestión
6.1.2 Cargos de conducción
6.1.3 Asesorías, coordinación de Áreas, tutorías
6.2 Desempeño como Jurado: aclarar Institución, fecha, si se trata de selección de antecedentes
en enseñanza superior, universitaria u otros ítems relacionados con la educación.
6.3 Premios, Becas y distinciones (Institución que otorga, fecha y relación con la educación y/o
instancia curricular)
El coloquio se realizará sólo si los miembros de la Junta Evaluadora lo consideran necesario con los
cuatro primeros docentes que surjan del orden de mérito luego de la evaluación de los
antecedentes
Además, en la evaluación de los antecedentes, el jurado sólo evaluará la documentación
que cumpla con los requisitos solicitados.