Primeros pasos

Primeros Pasos

Todos aquellos que han recibido una netbook educativa del Programa Conectar Igualdaden el ISEF N°2 Federico Williams Dickens deben seguir los siguientes pasos:

Conectar la netbook a la corriente electrica SIN retirar la bateria.

1- Registrar la netbook en el portal de Conectar Igualdad. Acceda desde aquí.

El código de registración se puede ver  en la imagen de abajo.

9

2- Para registrar la licencia de Office debe seguir los siguientes pasos:

Copiar el número de serie que se encuentra debajo de la bateria de la netbook. El que se utilizará dice «Secondary Key». (ver imagen abajo)

8

Una vez que se copio el código, ejecutar Microsoft Word en la netbook. Aparecerá la siguiente pantalla. Dejar los datos que aparecen y hacer click en «Aceptar».

1

Luego se debe ingresar el código copiado tal cual figura en la etiqueta (sin espacios). Si el código es correcto al colocar el último dígito el sistema lo aprobará con un tilde de color verde.

3

Si el código es correcto, click en continuar (si es incorrecto intente nuevamente). En la siguiente pantalla debe hacer click en «Instalar ahora».

4

Es importante no interrumpir el proceso en este punto. Asegurese de que la netbook se encuentra enchufada y con la bateria colocada.

5

Finalmente, para terminar con la configuracion e instalacion de office, marcar los tildes encerrados por los circulos de color rojo que se muestran en las siguientes imágenes.

6

 

7

El sistema pedirá confirmación. Hacer click en «si» y asi finalizará el proceso en forma exitosa.