Concurso TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Concurso TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL


La Rectoría del ISEF N° 2 “Profesor Federico W. Dickens” llama a concurso abierto para selección de antecedentes para cubrir cargos para el TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL.

La cantidad de cargos a cubrir está supeditada a las reubicaciones de docentes que pierden horas cátedra con motivo del cambio de plan de estudios y que cumplan con los requisitos para dictar la materia.

 

REQUISITOS PARA EL CARGO:

  • Títulos Docente: Profesor de Ciencias Biológicas
  • Otros títulos habilitantes: Profesor de Educación Física, o licenciado, Médico, Kinesiólogo
  • Otros títulos supletorios: Licenciado en Psicología
  • Antigüedad mínima en la docencia al frente de alumnos de 7 años

 

 

  1. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
  • Carpeta de 3 solapas con el nombre de la instancia para la que se inscribe, conteniendo currículum vitae con fotocopias de títulos, y antigüedad docente
  • El curriculum vitae tiene carácter de declaración jurada

 

  1. LUGAR DE INSCRIPCIÓN

Secretaría del ISEF, Curapaligüe 1150 de lunes a jueves en el horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 y los viernes de 10 a 14

 

 

3. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA

             La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes docentes Mauricio Abruchese, Leonardo La Valle y Hebe García (externa)

 

4. EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES

            El jurado evaluará los siguientes antecedentes:

  1. Títulos
  2. Antigüedad en la docencia al frente de alumnos
  3. Antigüedad en el nivel superior al frente de alumnos
  4. Antigüedad docente en la Institución al frente de alumnos
  5. Antigüedad en la instancia en la que se inscribe
  6. Cursos, congresos, seminarios, talleres, etc, tomados y dictados
  7. Otros antecedentes específicos para la instancia en la que se inscribe

5. CRONOGRAMA DEL CONCURSO

  1. Inscripción: del 1/3/2017 al 10/3/2017
  2. Publicación de docentes inscriptos 14/3/2017
  3. Evaluación de los antecedentes 14/3/2017 al 20/3/2017
  4. Notificación y período de reconsideración 21 y 22/3/2017
  5. Dictamen del Consejo Directivo Primer reunión posterior al concurso

 

 

  1. 6.        EL CURRICULUM VITAE

DEBERÁ SER PRESENTADO DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO

 

Nombre de la asignatura: …  ISEF N° 2 PROFESOR FEDERICO W. DICKENS

  

Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, dirección de correo electrónico)

1. Títulos

Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.

1.1 De grado

1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula

1.1.2 Otros títulos de grado afines al cargo

 

1.2 Post- Título (con acreditación oficial y carga horaria)

1.2.1 Doctorado

1.2.2 Maestrías, especializaciones

1.2.3 Diplomaturas

1.2.4 Tecnicaturas

1.2.5. Adscripciones

1.2.6 Otros postítulos afines

 

2. Actuación Profesional

2.1 Desempeño en el  Nivel inicial:  años……  meses……

2.2 En el Nivel Primario: años….. meses…..

2.3 En el Nivel Medio:  años…. meses….

2.4 En el Nivel Superior  No Universitario: años ……. meses…..

2.5 En otros niveles (especificar):  años…. meses…..

 

3. Especialización para la cátedra o cargo en que se postula

3.1 Cursos tomados y dictados:

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

 

3.2 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias (Específicos para el cargo)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

 

3.3 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos para el cargo)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

 

4. Publicaciones: Libros, artículos publicados, cuadernillos, material de cátedra, video/CD  debidamente registrado. Con mención del autor, co-autor, autor de capítulo del libro, director de colección, autor de video/CD, autor de artículos en publicaciones en revistas, publicaciones electrónicas.

 

5. Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con el cargo)

Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. Lapso de tiempo. Participación como director, co-director / investigador / coordinador / colaborador / asesor / tutor/director de tesis.

 

6. Otros antecedentes académicos

 

 6.1 Cargos de gestión

 6.1.2 Cargos de conducción

 6.1.3 Asesorías, coordinación de Áreas, tutorías

 

 6.2 Desempeño como Jurado: aclarar Institución, fecha, si se trata de selección de antecedentes en enseñanza superior, universitaria u otros ítems relacionados con la educación.

 

 6.3 Premios, Becas y distinciones (Institución que otorga, fecha y relación con la educación y/o instancia curricular)

 

Se deberá adjuntar fotocopia de todos los títulos y de la antigüedad.  El resto de los antecedentes será tomado como declaración jurada, y en el caso de no poder comprobarse, invalidará la participación del postulante

 

Además, en la evaluación de los antecedentes, el jurado sólo evaluará la documentación que cumpla con los requisitos solicitados.