Concurso para conformar listado de interinatos y suplencias para el cargo de Tutor

Concurso para conformar listado de interinatos y suplencias para el cargo de Tutor


La Rectoría del ISEF N° 2 “Profesor Federico W. Dickens” llama a concurso abierto para selección de antecedentes para conformar el listado de interinatos y suplencias para el cargo de tutor.

REQUISITOS PARA EL CARGO:

 Títulos Docente: Profesor de Educación Física

 Otros títulos: Profesor en otra disciplina

1. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

 Carpeta de 3 solapas con el nombre de la instancia para la que se

inscribe, conteniendo currículum vitae con fotocopias de títulos, y

antigüedad docente

 El curriculum vitae tiene carácter de declaración jurada

2. LUGAR DE INSCRIPCIÓN

Secretaría del ISEF, Curapaligüe 1150 de lunes a viernes en el horario

de 10 a 14 horas y de 18 a 20

3.. INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA

La comisión evaluadora estará integrada por los siguientes docentes:

Danilo Garzón Torres, Leonardo Rossotti y Analía San Leandro

4. EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES

El jurado evaluará los siguientes antecedentes:

a) Títulos

b) Antigüedad en la docencia como tutor

c) Antigüedad en el nivel superior como tutor

d) Antigüedad docente en la Institución al frente de alumnos

e) Cursos, congresos, seminarios, talleres, etc, tomados y dictados

f) Otros antecedentes específicos para la instancia en la que se

inscribe

6. CRONOGRAMA DEL CONCURSO

1. Inscripción: del 28/03/2016 al 1/4/2016

2. Publicación de docentes inscriptos 4/4/2016

3. Evaluación de los antecedentes 5/4/2016 al 11/4/2016

4. Coloquio de considerarlo el jurado necesario, el 12/4/2016.

5. Notificación y período de reconsideración del 14/4/2016 al 16/4/2016

6. Dictamen del Consejo Directivo Primer reunión posterior al Concurso

7. EL CURRICULUM VITAE

DEBERÁ SER PRESENTADO DE ACUERDO AL SIGUIENTE FORMATO

 

SELECCIÓN ANTECEDENTES ISEF N° 2 PROFESOR FEDERICO W. DICKENS

  

Datos personales (incluyendo DNI, Domicilio, Teléfono, dirección de correo

electrónico)

1. Títulos

Indicar Título completo e Institución que lo otorgó.

1.1 De grado

1.1.1 Superior o universitario para el cargo o la cátedra que se postula

1.1.2 Otros títulos de grado afines al cargo

 

1.2 Post- Título (con acreditación oficial y carga horaria)

1.2.1 Doctorado

1.2.2 Maestrías, especializaciones

1.2.3 Diplomaturas

1.2.4 Tecnicaturas

1.2.5. Adscripciones

1.2.6 Otros postítulos afines

 

2. Actuación Profesional

2.1 Desempeño en el Nivel inicial: años…… meses……

2.2 En el Nivel Primario: años….. meses…..

2.3 En el Nivel Medio: años…. meses….

2.4 En el Nivel Superior No Universitario: años ……. meses…..

2.5 En otros niveles (especificar): años…. meses…..

 

3. Especialización para la cátedra o cargo en que se postula

3.1 Cursos tomados y dictados:

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Carácter de la asistencia (panelista, expositor, coordinador, asistente)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

 

3.2 Congresos, Jornadas, Simposios, Ateneos, Foros, Conferencias

(Específicos para el cargo)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

 

3.3 Seminarios, cursos, talleres, otras especializaciones (Específicos para el

cargo)

Completar en cada rubro: Nombre, Institución y tiempo de duración

Indicar carácter de la asistencia (dictados, coordinados, asistente, etc.)

Ordenarlos por fecha en orden descendente.

4. Publicaciones: Libros, artículos publicados, cuadernillos, material de

cátedra, video/CD debidamente registrado. Con mención del autor, co-

autor, autor de capítulo del libro, director de colección, autor de video/CD,

autor de artículos en publicaciones en revistas, publicaciones electrónicas.

 

5. Investigación, proyectos. Adscripciones. Otros. (Relacionados con el

cargo)

Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. Lapso de tiempo.

Participación como director, co-director / investigador / coordinador /

colaborador / asesor / tutor/director de tesis.

 

6. Otros antecedentes académicos

6.1 Cargos de gestión

6.1.2 Cargos de conducción

6.1.3 Asesorías, coordinación de Áreas, tutorías

 

6.2 Desempeño como Jurado: aclarar Institución, fecha, si se trata de

selección de antecedentes en enseñanza superior, universitaria u otros ítems

relacionados con la educación.

 

6.3 Premios, Becas y distinciones (Institución que otorga, fecha y relación

con la educación y/o instancia curricular)

 

El coloquio se realizará sólo con los cuatro primeros docentes que surjan del orden de mérito

luego de la evaluación de los antecedentes

Además, en la evaluación de los antecedentes, el jurado sólo evaluará la documentación

que cumpla con los requisitos solicitados.

Archivo relacionado:

Perfil_tutor.docx