Entrega complementaria 2013 Conectar Igualdad (Reclamos)

Entrega complementaria 2013 Conectar Igualdad (Reclamos)


El ISEF N°2 informa que el dia 6 de noviembre del corriente serán entregados los equipos del Plan Conectar Igualdad a los alumnos que hicieron el reclamo correspondiente por no encontrarse su equipo en la entrega anterior.

Día de entrega: 6 de noviembre de 2013 en el horario de 08:00 Hs a 11:00 Hs. (los horarios pueden sufrir alteraciones ya que son estipulados por Correo Argentino y no por la Institución).

Documentación requerida: DNI y dos comodatos (de alumno de ISFD)  completos y firmados.

Procedimiento de entrega: Se cotejara la documentación que acredite su identidad (DNI) y entregara el equipo. Cada alumno deberá abrir la caja a su nombre verificar que se encuentren todos los componentes (batería, cargados cables etc) y verificar el encendido del equipo. Una vez verificados todos estos aspectos y que los mismos se encuentren de manera correcta, procederá a la firma de la planilla de entrega a continuación de sus datos personales. En caso de verificar un faltante o el no encendido del equipo, el alumno no deberá firmar la planilla de entrega y se procede a la devolución del equipo, caso en el cual el correo deberá librar un remito de devolución y se aclarara en el remito general (a firmar por la autoridad escolar) que el equipo es devuelto.

En caso de no contar con el comodato firmado, deberán entregar el equipo a la máxima autoridad escolar quien lo tendrá en guarda hasta la firma del mismo. Ningún equipo podrá retirarse del establecimiento sin el comodato firmado.

A continuación se adjunta listado de alumnos afectados.