Entregas complementarias Conectar Igualdad

Entregas complementarias Conectar Igualdad


Entrega complementaria 2013 Conectar Igualdad

Dia de entrega: 10 de Julio de 2013 en el horario de 8:00 Hs a 12:00 Hs

Documentación requerida: DNI y dos comodatos (de alumno de ISFD)  completos y firmados.

Procedimiento de entrega: La distribución de equipos se realiza conforme a la Circular 16 de CONIG, y se hace 1 a 1 del correo a los alumnos. El correo cotejara la documentación que acredite su identidad (DNI) y entregara el equipo. Cada alumno deberá abrir la caja a su nombre verificar que se encuentren todos los componentes (batería, cargados cables etc) y verificar el encendido del equipo. Una vez verificados todos estos aspectos y que los mismos se encuentren de manera correcta, procederá a la firma de la planilla de entrega a continuación de sus datos personales. En caso de verificar un faltante o el no encendido del equipo, el alumno no deberá firmar la planilla de entrega y se procede a la devolución del equipo, caso en el cual el correo deberá librar un remito de devolución y se aclarara en el remito general (a firmar por la autoridad escolar) que el equipo es devuelto.

Una vez recibido el equipo el alumno pasara por una mesa (dispuesta por la escuela) para incorporar los datos de la netbook (marca, modelo y N° de serie) en el comodato firmado por el adulto responsable. En caso de no contar con el comodato firmado, deberán entregar el equipo a la máxima autoridad escolar quien lo tendrá en guarda hasta la firma del mismo. Ningún equipo podrá retirarse del establecimiento sin el comodato firmado.

Los alumnos que no se hayan presentado a retirar el equipo ese día serán informados de la próxima fecha de entrega después del receso de invierno a través de la web del ISEF N°2 (http://www.institutodickens.edu.ar)

Los alumnos que no se encuentran en la siguiente lista o que por algún motivo su equipo no fue entregado por el correo (pero que si se presentaron a retirarlo el día previsto) deberán llenar el siguiente formulario online para proceder a su reclamo:

http://goo.gl/tfd54

A continuación, se adjunta el listado de los alumnos cuyos equipos serán entregados el día miércoles 10 de julio.